miércoles, 23 de julio de 2008

Las Mini Olimpiadas Gertrudeanas


He aquí la primera muestrita… primero de media, ¿alguien lo recuerda? Segùn yo, despues de esta foto, la mayoria desearà olvidarlo para siempre… check this out: en primera fila, la mejor amiga de mi causa OREGANO (lease Giomar), Lula Pulula… y Zolilita Pozo…y en la esquina derecha, no clue, ¿alguien la recuerda? Según yo es una infiltrada… Nooooo, no se crean que nuestra unica e incomparable ollucona pasò desapercibida porque ahí, en esa misma fila està… Gina Gamarra, Ana Bancayan, Mili Me, Norita Catare, varias de las comanditas en plena “sociedad”, Susana Garcìa escondita tras una singular gorrita y desde abajo, nuestra querida Irene, con cara de pocos amigos y segùn yo en pose de “que miercoles haces en MI SITIO”, michico san o simplemente la china Miyagui, nuestra siempre bien ponderada CHE junto a su “hermana” Marìa Carreño, la inefalbe Patricia Alvaro con todo y su moco… ¡puaj! . Mas abajo la china Ortiz, Mònica Jauregui, la insufrible Lucia “no se nada” Blas, Diana “cerebrito” Estela, la incofundible chata Zapatel (bien fashion con su “lazito” en la cabeza) junto a la gorda sibarita siiiii, mejor conocida como Claudia Guardia, chatalì Rosales, mas comanditas y otràs caras que reconozco pero cuyos nombres no, Elvia Condemarìn, Rosa “ñandù” Caro, la mejor amiga de todas CINTYA ARIAS, Corvina Herrera, la pollo and last but not least… el que logrò esta “hermosa” pintura. FRANCO NAVARRO, antes de sus actuales papelones frente a nuestra PATETICA SELECCIÓN DE FUTBOL y las cinco mil quinientas noventa y nueve arrugas gracias al maravilloso y benefico clima de Cuzco!!!

No hay comentarios: