miércoles, 23 de julio de 2008

El Bautizo


Quizá higiénicamente hablando, sea uno de los recuerdos mas PEGAJOSOS de la historia de varias de las inmortalizadas en esta fotito….Irene con una paradita mismo ballet, tan “tiernas” Lula Pulula y Lucy Rafael… que hacia Lucia Blas a mi costado, who the hell knows, la chola Pacheco que al parecer se olvidò el buzo, la china Oshiro con cara de que michi pasa aquì, un verdadero asco para el recuerdo y pa con…. casi no salìa agua de los caños del baño…. Me tirè casi un frasco de shampoo para sacarme los fideos, las zanahorias, los huevos, la harina y no se que tanta porquerìa mas…
Por obvias razones las fotos iban saliendo por “tandas”, conforme eramos torturadas, conforme nos iban acomodando en el paredòn fotogràfico… de recordar que mi màmà regresaba de una confirmaciòn no me trae muy buenos recuerdos… lo que si me trae buenos recuerdos es la venganza…. cinco años despuès!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se que se acuerdan de mí soy Vanessa V. L. Esquerre Sáenz. Estuve en esta foto (creo) Me ha hecho recordar muchas cosas.Situaciones y nombres que no pensé volverían a mi memoria.
Esta es cuenta de mi hijo mayor Ronald. Mando mi mail: verano-bello@hotmail.com o 481-6293 / 999675545. Tengo tanto que contarles. Yo no las olvido